bajo

Siempre avisamos sobre las estafas de los comerciales de las compañías energéticas, pero aún así todavía hay quien pica. Nunca firmar nada, nunca dar ninguna factura!

 

Son muchas las personas que han contratado servicios o taifas sin saberlo después de la visita de uno de estos comerciales que visitan las casas. Muchas veces son personas a las que atraen con promesas de descuentos, a veces con técnicas dialécticas fuerza violentas o impertinentes. Siempre hay gato encerrado. La mayoría de veces, estos comerciales, a pesar de llevar la insignia de una empresa, en realidad trabajan para empresas que se dedican sólo a conseguir contratos.

Hacemos un simple razonamiento: qué empresa se gasta el dinero pagando el sueldo a unas personas que -en teoría- deben conseguir que la empresa ingrese menos? No tiene ningún sentido. Detrás de cada promesa de descuento, hi ha alguna trampa.

Son muchas las estratagemas que utilizan y sería imposible recogerlas todas. Por eso compartimos este video donde se explican algunas. La norma general es nunca firmó nada, nunca dar ninguna factura.