ecológico-energética-plug-símbolo-con-cuerda-y-una-hojaEl Fuel Poverty es un grupo de personas voluntarias que ofrece asesoramiento a gente en situación de vulnerabilidad social sobre cómo mejorar la eficiencia energética de sus hogares. Ofrecemos estrategias de ahorro sostenible en el tiempo con el fin de disminuir la pobreza energética en hogares vulnerables.

Este asesoramiento se realiza mediante tres tipos de actuaciones: talleres de eficiencia energética y comprensión de la factura de la luz, puntos de información individualizados y asesoramiento a los domicilios.

Para poder realizar estas actuaciones con la mejor calidad y la máxima información posible, el primer paso es hacer las cuatro sesiones del curso de formación para adquirir los conocimientos necesarios para ofrecer un buen asesoramiento. Durante el mes de mayo y junio, aquellas personas que quieran luchar contra pobreza energética tienen una nueva oportunidad para formarse en Barcelona. Invite a sus amigos y amigas a formar parte del cambio!

formación FPG
fechas: 23, 25 y 30 de mayo y 1 de junio
horarios: 17h a 20h
sitio: C/ Quevedo 2, baja en Barcelona
Si estás interesado en formar parte del FPG, puedes inscribirte aquí
Si quieres más información, contacta con egutierrez@abd-ong.org

 

imagen:

Iconos hecha por Freepik de www.flaticon.com tiene licencia de CC 3.0 POR