avance

Desde 2013, el Fuel Poverty Group lucha para reducir la pobreza energética entre los·colectivos más vulnerables y evitar las consecuencias en su salud, economía y bienestar. Para ello, cuenta con la participación de 76 voluntarios y voluntarias, a través de los cuales se ha formado 800 familias vulnerables.

Nos hace mucha·ilusión anunciar que, tras de la experiencia en Barcelona y Andalucía, Fuel Poverty Group inicia su andadura en Madrid con una réplica del proyecto de la mano de ABD y Ecoserveis y con el apoyo de Schneider Electric.

El Fuel Poverty Group es una red de voluntarios/arias que actúan como agentes de educación en ahorro energético y eficiencia energética, promoviendo el acceso y la adquisición de conocimientos en esta área a personas y familias en situaciones de fragilidad social con el fin de reducir la pobreza energética en Madrid.

Si tú también quieres ser parte de esta transformación energética y social, no lo dudes y contacta con nosotros por teléfono 610 70 36 94 o por correo electrónico energiajustaes@abd-ong.org

Crédito Freepik