De Fuel Poverty Group a Energia Justa

Nombre y Logo Anteriores

Nombre y Logo Nuevos

Nos volvemos a poner en marcha con la web, este inicio del 2019, con una noticia sobre el cambio de nombre y logo del programa.

Desde hace algún tiempo, le estamos “dando vueltas” al nombre Fuel Poverty Group, reflexionando si este nombre es el más idóneo para nuestra red de voluntariado. La verdad, es que le tenemos mucho cariño a este nombre con el que nos iniciamos hace ya varios años, pero también pensamos que el proyecto se beneficiaría de un cambio que reflejara su evolución.

Nos hemos decantado por utilizar el nombre Energía Justa (que de hecho, ya era el nombre de nuestra página web y redes sociales) porque creemos que tiene una connotación más amplia, no necesariamente ligada sólo a la pobreza energética. Nos gusta porque transmite la idea de “la energía como derecho” y nos da pié también para incluir la prevención.

En breve comenzaréis a ver este nombre con mayor predominancia. ¡No os asombréis! Es el mismo programa, que sigue evolucionando.

También hemos aprovechado para “refrescar” nuestro logo, con algunos códigos de imagen más modernos, pero manteniendo varios elementos del logo original (colores, casita, etc.).

Os pedimos que nos ayudéis a difundir el nuevo nombre y logo, y también a difundir la labor que hacemos desde este programa de voluntariado.

Por |2019-01-02T10:25:17+00:00enero 2nd, 2019|Uncategorized|Comentarios desactivados en

About the autor:

Fernando Alegria Coordinador del Fuel Poverty Group: Xarxa per l'eradicació de la pobresa energètica en col·lectius en situació de vulnerabilitat social